ALARMAS DE HOGAR

En Ialec contamos con una amplia gama de productos para la seguridad del hogar con los que cubrimos todas las necesidades particulares de su domicilio. Disponemos de todo tipo de sistemas de intrusión, anti – robo, sistemas de videovigilancia, videoverificación, cortes en el suministro eléctrico...

 

 


seguridad interior

En la primera fase visitamos el edificio o área a proteger con el objetivo de hacer un análisis cuidadoso del riesgo, identificando todas las posibilidades de intrusión por parte de intrusos con diferentes niveles de capacidad. Una vez se haya estudiado el caso determinamos cuales de todos los componentes existentes son los más adecuados para proteger su hogar. Entre los principales componentes de un sistema de alarmas podemos encontrar:

- protección volumétrica para interior (detectores de doble tecnología, contactos reed, detectores de infrarrojos…)
- centrales de alarma
- unidades de control (consolas de LCD, lectores de transponders, consolas táctiles, lectores de huellas…)
- dispositivos de señalización de alarma (transmisores telefónicos, sirenas para interior, sirenas para exterior…)

seguridad exterior

Antes de hacer ninguna instalación es prioritario el análisis de la zona a proteger para detectar las necesidades particulares de cada caso.

Existen diferentes tipos para la protección perimetral de exterior:

- Barrera de infrarrojos: Está compuesta por una serie de transmisores de haces de infrarrojos y otros tantos receptores que forman barreras invisibles para el ojo humano con un alcance máximo de 100 metros. El corte de los haces por un intruso provoca una alarma. Este equipo dispone de múltiples posibilidades de ajuste para adaptarse al terreno a proteger y tiene varios controles para neutralizar las tentativas de sabotaje.
- Barrera de microondas Está compuesta por una pareja de elementos de microondas (transmisor y receptor), que forman lóbulo invisible de forma elíptica con un alcance máximo de aproximadamente 220 metros. Al atravesar el lóbulo por un intruso se provoca una alarma. Este equipo dispone de varias posibilidades de calibración para adaptarse al terreno a proteger.

VIDEOVERIFICACIÓN PARA HOGAR

La transmisión de imágenes es un sistema que permite a los operadores recibir imágenes en tiempo real de todas las cámaras y grabar las imágenes de las instalaciones sobre las que se necesita una rápida y exacta información, con la mayor cantidad de detalles posibles.

VIDEOVIGILANCIA HOGAR

La videovigilancia nos permite ver la imagen en directo de nuestra casa o negocio desde cualquier parte del mundo, a través de Internet, utilizando un ordenador, móvil o tableta. Los sistemas de videovigilancia se componen, fundamentalmente, de un grabador digital, un disco duro donde grabar las grabaciones y las cámaras necesarias para vigilar el lugar deseado. El grabador se conecta a un router ADSL y nos permite ver la imagen de las cámaras desde cualquier lugar, sin importar lo lejos que estemos.

CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS PARA HOGAR

En Ialec contamos con una C.R.A. dotada de los equipos más avanzados, de una sofisticada red de comunicaciones redundante (HTP, fibra óptica, radio, LMDS y otras) así como de potentes equipos de grabación en disco duro de todos los eventos.

DOMÓTICA - GESTIONA TU CASA

Durante las vacaciones, podemos aprovechar este sistema como medida para ahuyentar a posibles ladrones, con la programación de la subida y bajada de persianas en horas aleatorias o el encendido de las luces de distintas partes de la casa.