ALARMAS PARA EL SECTOR COMERCIAL

En Ialec contamos con una amplia gama de productos para la seguridad en el sector comercial y de empresas.

 

 


TECNOALARM

VIDEOVERIFICACIÓN

La transmisión de imágenes es un sistema que permite a los operadores recibir imágenes en tiempo real de todas las cámaras y grabar las imágenes de las instalaciones sobre las que se necesita una rápida y exacta información, con la mayor cantidad de detalles posibles.

VIDEOVIGILANCIA

Gracias al sistema de videovigilancia que tiene Ialec podemos ver la imagen a tiempo real de nuestro comercio o negocio estemos donde estemos, simplemente bastará con conectarse a Internet, mediante un ordenador, móvil o tableta. Los sistemas de videovigilancia se componen, fundamentalmente, de un grabador digital, un disco duro donde grabar las grabaciones y las cámaras necesarias para vigilar el lugar deseado. El grabador se conecta a un router ADSL y nos permite ver la imagen de las cámaras desde cualquier lugar, sin importar lo lejos que estemos.

CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS

La misión fundamental de una Central Receptora de Alarmas es la recepción, verificación y gestión de alarmas de seguridad. Nuestra C.R.A. está dotada de los equipos más avanzados, de una sofisticada red de comunicaciones redundante (HTP, fibra óptica, radio, LMDS y otras) así como de potentes equipos de grabación en disco duro de todos los eventos.

SUPERVISIÓN REMOTA DE EQUIPOS